Luego de conocer que Claro ofrecía el servicio de Internet por su red 3G, trate de averiguar en que consistía el servicio. Durante mi indagación descubrí que Movistar también ofrecía dicho servicio. Luego de analizar ambas ofertas decidí adquirir el servicio de Internet con Movistar, como siempre hacer el contrato es la parte fácil. Me llamo la atención las muchos pero que pone Movistar para poder hacer cliente de ellos, me parece que sólo los bancos son más exigentes.
Los servicio de telefonía que tengo son con claro así que no conocía los números de Movistar, por lo tanto tuve prestar un teléfono Movistar y preguntar por el número de servicio al cliente. Logre comunicare y para poder atender mi reclamo necesitaban de un númeo que yo no tenía porque el modem estaba en mi casa y yo estaba llamando desde la oficina, asi que no pude hacer nada.
Ahora me toca comprar un teléfono prepago de Movistar para poder obtener soporte técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario