Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

Pasando del singular al plural

Gracias a la misericordia del Señor mi esposa esta embarazada. Ambos estamos muy contentos por poder participar en el don maravilloso de la vida, pero ¿cómo un varón puede concretar la idea de que va a tener un hijo?

Las mujeres nos llevan ventaja porque están en directo contacto con el desarrollo del nuevo ser. Su cuerpo sufre cambios, algunos más agradables que otros, en cambio el hombre al inicio sólo es un observador, pero mi esposa me ayudado a estar más vinculado con el embarazo.

Yo lo estoy viviendo por medio del plural, porque la frases de mi esposa son más o menos así:

  • Tenemos hambre,
  • Tenemos sueño,
  • Queremos comer,
  • Te queremos mucho,
  • Nos queremos ir,
  • Etc.
Mientra yo esperare que mi bebe crezca para poder sentir sus pataditas.

No hay comentarios: