Páginas

lunes, 14 de julio de 2008

Un Año

Hoy estoy cumpliendo un año de casado, la experiencia ha sido maravillosa, porque en este año la relación ha crecido mucho, haciéndose muy fuerte. Pero no podían dejar de existir algunas diferencias, algo normal en todo matrimonio; la mayoría de las diferencias se originaron por una mala comunicación.

Nuestro matrimonio sufrió un cambio muy importante hace 4 meses, dando como resultado que nuestra comunicación mejorara mucho. Nos acercamos a nuestro señor Jesucristo lo cual nos hizo comprender dos punto muy importantes:
  1. Tener a Dios dentro de nuestro corazones.
  2. El objetivo del esposo es hacer feliz a sus esposa y viceversa.
Muchas gracias mi Amor por este año tan maravilloso, espero poder seguir brindándote la felicidad que tu me das.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a ti mi amore.

Yo solo puedo dar gracias a Dios por el hombre maravilloso que me regaló por esposo.

Hoy te repito los votos que te hice en el altar cuando hicimos ese pacto con Dios: Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Recibe una vez más mi corazón en este día.

Tú vas más allá de ser mi gran pasión... Dejame decirte que...
Te amo!