Páginas

sábado, 19 de julio de 2008

19 de Julio

Nací en el año 1979 en el cual se dio el triunfo del pueblo de Nicaragua ante una dictadura, mal conocida como la revolución sandinista. Desafortunadamente es obvio que la medicina resultó ser peor que la enfermedad.

A mi parecer el FSLN debería de celebrar esta fecha sólo con banderas azul y blanco, porque la victoria es del pueblo que no quería una dictadura, se debe honrar la entrega de todos aquellos nicaragüenses que arriesgaron o dieron su vida por amor a su patria, personas de diferentes ideologías políticas. Es la única forma que tiene el FSLN de dignificarse, porque ya demostraron por segunda vez que no son capaces de trabajar por Nicaragua, mucho menos por los pobres.

Anteriormente se excusaron con la guerra civil que continuó en los ochentas y el embargo impuesto por EU, ahora con la crisis petrolera, problemas macro económicos, etc.. Los ciudadanos que votaron por los actuales gobernantes lo hizo para que trabajaran por Nicaragua, pero ellos estaban esperando llegar a una fiesta, sentarse y disfrutar del banquete, donde el plato principal fuese los erarios del pueblo. Le recomiendo a esos ciudadanos que exija beligerancia sobre los asuntos de la nación porque parecen estar más interesando en los problemas ajenos a Nicaragua.

Los nicaragüenses ya no podemos ser espectadores, debemos seguir saliendo a las calles. También insto a que utilicemos todos los medios que estén a nuestro alcance para expresar nuestra opinión.

No hay comentarios: