
Posiblemente ya estén aburridos de escuchar la pregunta anterior, pero como ciudadano Nicaragüense debo insistir en hacerla.
Según el Consejo Supremo Electoral (CSE) mi centro de votación es el 500, ubicado en la Universidad Evangélica Nicaragüense, a como se puede observar en la primera captura de pantalla, en la cual se muestra la consulta que hice en la página del CSE.

Es evidente que en las elecciones del 9 de noviembre del 2008 hubieron muchas irregularidades, sucesos que en elecciones anteriores no había visto, sobresaliendo principalmente la violencia. Todo esto ocurre a la vista de todos los ciudadanos nicaragüenses gracias al trabajo de los medios de comunicación independientes. Una trama muy bien armada con anterioridad donde el papel principal lo tuvieron los magistrado del CSE aún cuando eran actores de reparto.

Me pregunto como es posible que eso partidos incapaces de tener fiscales ni en las JRV de la capital, hallan logrado conservar su personería júridica. No estoy en contra de la pluralidad de partidos políticos, pero me parece que debería de exigírsele una completa estructura organizativa a todos los partidos.
¿Porque el CSE no pudo publicar la información de todas las JRV? y ¿porque la organización Vamos Con Eduardo si puede publicar los votos de mi JRV? y no sólamente hace eso, además incluye una digitalización del acta (ver acta). Me parece que el CSE tiene la capacidad para publicar un copia digital del acta para mostrar una mayor tranparencia hacia la población.
A mi parecer la mejor solución a la fecha es exigir a los diputados de la Asamblea Nacional la destitución de estos magistrados, pero como podremos hacer eso si los diputados sólo responden a intereses personales y partidarios, a igual que los magistrados del CSE, la miseria del pueblo no es de importancia para ellos.
Sin duda la población nicaragüense es la culpable de todo esto, porque hemos tomado una actitud pasiva ante tanta injusticia. Yo creo que en estos tiempos tenemos muchos medios pacíficos a nuestra disposición para alzar nuestra voces, así que les invito a que hagan conocer su inconformidad con las decisiones tomadas por los lideres políticos antipatrióticos de esta Nicaragua.